viernes, 1 de agosto de 2014

Animal Portraits!

Entre las aventuras de esta primera semana de vacaciones, fuimos al Bronx Zoo. Me encantan los zoológicos porque siempre me maravilla la diversidad de la creación. La cantidad de especies animales, su forma, su colorido, su convivencia; me parece impresionante. Por eso siempre que tengo la oportunidad de ir a uno, no lo pienso dos veces. 

En este caso, el Bronx Zoo. Para los que pasean por Nueva York dependiendo de un presupuesto -como yo. La vida de estudiante no es fácil-, les encantará saber que los miércoles no hay un costo de entrada, sino que sencillamente puedes realizar una donación que va destinada a iniciativas de conservación de la vida animal. Además, es bastante fácil llegar en transporte público.

No obstante, ten en cuenta que si vas un miércoles "gratis", y en verano, la cantidad de personas con las que te vas a encontrar se duplica. 


Lo importante es que fuimos y fue muy divertido. Verlo en una tarde no es suficiente, pues cierran a las 5:00 pm. Pero he aquí algunas fotitos de los animales que me dieron su mejor pose. 


Esta foto es mi favorita :)



Mongoose love

Este fue uno de los animales más raros que vi. Es una especie de mono, pero es increíble
que tenga orejas y cara de perro con ojos de gato. 

Rinos





Este monito con cara de viejito fue otro de mis favoritos



Don't talk to me, I'm not in a good mood. 



My zoo outfit.

All pics taken by me. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!