lunes, 29 de abril de 2013

Mis mejores y peores de los Premios Soberano!

Puede que sea un poco tarde, pero es que hablé tanto de la alfombra roja de los Premios Soberano en Pandora, que había olvidado postear esta selección. 

Éstas son mis mejores y peores vestidas de dicha alfombra. Quizás algunas se vieran mejor o peor en persona, pero juzgo por lo que pude ver a través de las fotos y desde mi gusto personal. 

El orden de las fotos no tiene ningún sentido especial. 

Mejores vestidas


Isaura Taveras

Iamdra Fermín

Dafne Guzmán

Tueska

Evelina García

Pamela Sued

Ivana Gravilovich

Georgina Duluc

Mariasela Álvarez

Daniela Espinal, mi favorita entre todas. 

Peores vestidas

Magnolia Kasse

Solly Durán

Roza Gough

Luz García

Nashla Bogaert


Ana Carmen León, de frente se veía bien, pero de lado fatal. 

Hony Estrella

Lizbeth Santos, parecía una doñita. 

Ana Rossina Troncoso, para mí la peor de todas. 

Dalia Fernández

Se superaron

Quiero hacer mención de este grupo de mujeres que este año se superaron. Acostumbradas a estar entre las peores vestidas, nunca se habían visto tan bien en una alfombra. 

Carolyn Aquino. 

Tueska de nuevo.

Fefita la Grande

Amara La Negra, acorde a su personaje. 

Yari la esposa de Toño Rosario

¿Ustedes qué opinan?

Fotos de Karla Sanabia/ Pandora. 

Mi trabajo, tus prejuicios: Jochy Santos.

Comparto con ustedes la entrevista que le hice a Jochy Santos para la edición de abril de Pandora. Se trata de una sección que estrenamos en dicha edición, con el "Hombre Divertido". 

Está en una resolución que pueden ampliar para leerla mejor. 

Jochy es uno de mis tres comunicadores más admirados, junto a Ryan Seacrest y Don Francisco. jejejjeeje. 


Axxessori y Jenny Polanco

Hola, girls! Éste miércoles deben separarlo en sus agendas para ser parte de una actividad muy especial de Axxessori



Como ven en la invitación se trata de la presentación de la colección Primavera-Verano, con accesorios seleccionados exclusivamente por la diseñadora dominicana Jenny Polanco

Será este miércoles 1ro de Mayo, a las 6:00 pm en la tienda Axxessori de Ágora Mall. 

No sólo tendrán la oportunidad de tener estos accesorios de primera mano, sino que también una de ustedes puede convertirse en la próxima fashion blogger de Axxessori al igual que yo.




Anímate a participar, conociendo las bases del concurso aquí

martes, 23 de abril de 2013

Cine, Música y Arte en la Feria del Libro 2013!

Cómo ya deben saber, anoche fue inaugurada la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2013. Y como se imaginarán por mi artículo previo, de seguro estaré yendo en Metro este año, porque siempre he odiado el tema del parqueo en la feria, sobre todo en las noches. Así que esta vez será una maravilla. 

Sólo quiero aprovechar para comentarles, que además de encontrar libros para alimentar su cerebro (que también necesita ejercicio, no todo es fitness en esta vida), hay una interesante agenda de eventos que pueden aprovechar. 

Esta es la agenda musical que tendrán en Cinema Café (Gratis). 



Y en la página de la Cinemateca Dominicana podrán encontrar también su cartelera, dedicada al Cine Hecho en RD. 






También el Museo de Arte Moderno tiene una interesante propuesta con exposiciones de fotografía, ilustración, audiovisuales y arte plástica de diversos artistas, no sólo dominicanos, sino también de Ecuador, país invitado de la Feria. ¡No se lo pierdan!

Fotografía de Daniel Mordzinski

Andanzas en el Metro de Santo Domingo!!

Quiero decir que mi percepción del Metro de Santo Domingo, es que es lo máximo. Sin importar los comentarios en contra que esto pueda generar. 



Desde que abrieron la segunda línea, lo he estado usando bastante, junto a mis compañeras de trabajo. Dejamos los vehículos en la oficina y en minutos nos vamos a comer a Ágora Mall. 

Hasta el momento, la organización está impecable y la respuesta de la gente me ha sorprendido. Todo está perfectamente señalizado y la estructura de sus instalaciones, incluyendo la parte donde se hace el transfer con la primera línea, está muy bien lograda. Yo no sé de arquitectura, pero me parece que no tiene nada que envidiarle los que he visto en ninguna otra ciudad. 

Vista desde el puente Peatonal de la Av. Máximo Gómez con 27 de Febrero. 
Ya había compartido esta foto vía Instagram: yanegirl

Además, no hay un costo adicional por hacer el cambio de una línea a otra. Por lo que podría llegar desde Ágora Mall a la UASD en unos 20 minutos, por los mismos 20 pesos. (¡Qué maravilla sería si aún estudiara!). 

Me encantaría hacer un trabajo de fotografía urbana allí. 

Creo que la impresionante cantidad de usuarios del Metro, deja claro que en este país urge la organización del transporte público. Pero con soluciones de verdad, no con los parches que han estado poniendo junto a los sindicatos durante años. 



Esta ya es una foto viejita, un día usando la primera línea del Metro. 

B-Day Look!

Entre las últimas cosas que compartí con ustedes estaba el concurso de para Mi cumpleaños, que hice junto a Axxessori

Ya las ganadoras recibieron su premio y hasta se llevaron un par de cositas más. Así que procedo a compartir con ustedes mi look de cumpleaños. 


Tenía pensado usar un vestido rojo chino, pero ya que cambiamos la locación del cumple, me decidí por llevar algo más sencillo. Así que me puse este vestido casual que compré el mismo día en GEF (una marca producida en Colombia), que está en Sambil. 

Como ven, es un vestido sencillísimo, más para el día que para la noche, pero lo complementé con accesorios de Axxessori por supuesto. El collar es en realidad uno, al cual le di dos vueltas. Además usé argollas y este anillo que ven debajo. 


Mis uñas, que quedaron chulísimas, fue un regalo de mis amigos de The NailBar. Lo que pedí fue que me pintaran el número 26, en números romanos, que es la edad que cumplí :D. 



¿Quedó genial no? ¿Qué creen? 

martes, 9 de abril de 2013

Espía de Estilo: Tu estilo, tu actitud.

Entre las cosas que estoy haciendo para Pandora, está un poco de coolhunting. Hemos creado una sección para ello que se llama "Espía de estilo" y que no sólo estará en la web, sino que también tendrá sus cápsulas en la edición impresa. 




La primera versión del Espía de Estilo, fue ésta llamada "Chicas en blanco y negro", por el predominio de esta tendencia en la noche de la puesta en circulación del libro de Carlos Lamarche, "Tu estilo, tu actitud". 



Lorenna Pierre

Anny Abatte


Michelle Del Villar





Glency Féliz


Airam Toribio

Patricia Ricardo

Pero no todo fue blanco y negro. Así que he aquí algunas otras fotitos que se quedaron. 






Neika Núñez





José Jhan