martes, 23 de abril de 2013

Andanzas en el Metro de Santo Domingo!!

Quiero decir que mi percepción del Metro de Santo Domingo, es que es lo máximo. Sin importar los comentarios en contra que esto pueda generar. 



Desde que abrieron la segunda línea, lo he estado usando bastante, junto a mis compañeras de trabajo. Dejamos los vehículos en la oficina y en minutos nos vamos a comer a Ágora Mall. 

Hasta el momento, la organización está impecable y la respuesta de la gente me ha sorprendido. Todo está perfectamente señalizado y la estructura de sus instalaciones, incluyendo la parte donde se hace el transfer con la primera línea, está muy bien lograda. Yo no sé de arquitectura, pero me parece que no tiene nada que envidiarle los que he visto en ninguna otra ciudad. 

Vista desde el puente Peatonal de la Av. Máximo Gómez con 27 de Febrero. 
Ya había compartido esta foto vía Instagram: yanegirl

Además, no hay un costo adicional por hacer el cambio de una línea a otra. Por lo que podría llegar desde Ágora Mall a la UASD en unos 20 minutos, por los mismos 20 pesos. (¡Qué maravilla sería si aún estudiara!). 

Me encantaría hacer un trabajo de fotografía urbana allí. 

Creo que la impresionante cantidad de usuarios del Metro, deja claro que en este país urge la organización del transporte público. Pero con soluciones de verdad, no con los parches que han estado poniendo junto a los sindicatos durante años. 



Esta ya es una foto viejita, un día usando la primera línea del Metro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!