domingo, 20 de mayo de 2012

ComplementArte!

Hay muchas expectativas con este bazar, ComplementARTE, así que es muy probable que me de una vuelta por ahí. La apertura es este miércoles a las 7:00 pm en Blue Mall y durante el tiempo que dure la actividad, no sólo habrá un desfile, sino que luego habrá también música en vivo y muchas otras cosas interesantes. 



El bazar estará disponiblehasta el domingo 27 de Mayo, con piezas artesanales de expositores dominicanos y extranjeros. Habrá un poco de todo, sobre todo accesorios ideales para un buen regalo de día de las madres. 



Las marcas y expositores presentes serán Marttel´s by Julissa Portes, Manolité by Paola Severino, Y by Yamila Lebrón, Julia Yaryura, Lazitos by Izalia, Kerasi by Michelle Beard, Gipsy Accesorios by Mary Carmen Iglesias, Coketa by Jeannette Tavares, Ericka Peña, Katty Concepción, Mala Axxesories by Lakshmi Muñoz, Olio by Madeline Canario, Mare Perla by Diama Coronado, Mocha Blue by Laura Michelle, Lanna by Larissa y Joanna, Claudia Badía, Gilbey Plourde “Jewelry Designs”, Accessory Market by Massiel Pimentel, Mila by Milagros Pagan, Kalia, Ana Thomen, Tar Marie, Libelula by Isabel Piccini, entre otros.  

El domingo será el cierre con un concierto dedicado a las madres, tributo a Juan Luis Guerra, con artistas de renombre del país. 


También durante los días del festival, habrán actividades de recreación como la presentación DJs Nacionales, cursos y tendencias de maquillaje, técnicas de cocina, rifas, brindis de los patrocinadores, entre otras actividades.

viernes, 18 de mayo de 2012

My new beauty addictions!

Como siempre que descubro algo bueno, necesito compartirlo con ustedes, he aquí tres productos de belleza de los que he enamorado en estos días. 

1. Base Elixir Ageless de Max Factor
Antes de irme de vacaciones estuve en la presentación de esta base y me llevé la mía por supuesto. Es una nueva base de Max Factor, que al mismo tiempo posee un suero que promete proteger la piel contra los efectos del paso del tiempo. 


Durante la presentación, Marlene Mendieta, Gerente de Marca Cosmética Masiva y Prestigio de Daniel Espinal, explicaba lo que hace a esta base tan especial. Y es que posee un complejo hidratante (con glicerina, Niacinamida y glucosamina Nacetil) y un paquete anti-oxidante (que contiene vitamina E, Niacinamida, Alantoína, Pantenol, té verde y protección SPF15), todo ello para tratar las arrugas finas, las lineas de expresión sutiles, la decoloración de la piel y emparejar su tono y textura. 

Marlene Mendieta

Luego el maquillador Anluis Menieur nos explicó cómo usarla. Frotas un poco tus dedos para calentarla, haces una línea de puntos en la zona T de tu rostro y finalmente la difuminas bien, usando los dedos. Práctico y fácil, pues estamos hablando de una base para uso diario, todo el día sin complicaciones. 


He ahí donde vino mi pregunta: ¿Qué tal funciona con las pieles grasas? Anluis me explicó que es una base libre de grasas y por su textura de suero es bastante ligera, y difícilmente produce brotes. 

Como me iba de vacaciones justo al otro día, me llevé mi base para probármela y he aquí mi experiencia con ella. 


¡Estoy fascinada con ella! ¿Ven este pequeño punto en mi mano? Con esta cantidad me es suficiente para la cara completa ¡y el cuello! Se ve completamente natural, pero al mismo tiempo disimula las imperfecciones más simple y las ojeras. Pero lo que más me gustó es el tema de la base y mi piel. Dado que mi piel es grasa, detesto usar bases, porque después de unas 2 o tres horas, me siento la cara embarrada. 
Así se me veía en casa cuando me la probé la noche antes de viajar.
Pues con esta no me pasó para nada. Durante los días que estuve en Chicago (de lo que les contaré en un post que ya estoy preparando), la usé todos los días. Y estoy hablando de que me la ponía a eso de las 8 am, nos pasábamos el día caminando y turisteando, y no regresábamos al hotel por lo menos hasta las 10 pm. ¡Y les juro que no la sentí sobre mi piel para nada!

Ciertamente el clima de Chicago es muy diferente y aún no la he probado un día entero aquí, pero prometo hacerlo para darles el feedback. No obstante, en todas las fotos que verán de mi viaje a Chicago, la estoy usando. 


La Ageless Elixir, fue presentada junto al labial Colour Elixir de Max Factor, que promete mejorar la  textura de los labios, con cambios visibles en sólo 7 días de uso continuo. La cita fue en el restaurante Clementine, ¡donde comimos tan rico que no pude almorzar ese día! 

2. Mascara Maybelline One by One
Mi segundo secreto de maquillaje casi natural ;), es la nueva mascara Maybelline One by One. Esta ha sido un descubrimiento que me ha hecho increíblemente feliz. Aunque me encanta el efecto de la mascara en los ojos, llevo varios años en los que sólo la usaba en ocasiones muy, muy especiales. De hecho, me estaba maquillando los ojos con una pronunciada línea de delineador negro en el párpado superior, para no tener que usarla, porque odio la sensación de unas pestañas duras, que se pegan cuando parpadeas y si te frotas los ojos sientes que las vas a quebrar. ¡A parte de lo difícil que es quitarse la mascara de los ojos! (Por cierto, quiero recomendaciones de desmaquillantes, buenos para pieles grasas). 


Pues casi lloro cuando me puse esta mascara y descubri que me podía pasar los dedos por las pestañas libremente, porque no quedan rígidas sino naturalmente flexibles. El resultado es muy natural y la estoy usando casi todos los días. ¡Simplemente me encanta!



En esta última foto me la puse sin nada de maquillaje y si miran bien mis pestañas, realmente se ven separadas una por una, como si fueran piezas de postizas y no lo son :D ¡Son todas mías! La recomiendo 100%. 


3. Crema depilatoria Byly Depil
Por último, les recomiendo esta crema depilatoria que uso de vez en cuando en las piernas. Me gusta mucho porque deja las piernas increíblemente suaves, y la uso sobre todo en los muslos, pues la afeitadora en los muslos me produce bolitas. El olor es bastante agradable y el precio es muy bueno. No es igual de efectiva en el área del bikini (qué lo es!), pero ha sido un buen descubrimiento. 



Todo lo antes mencionado lo pueden encontrar en tiendas por departamentos. 

This is how we club vol.1

This is how we club, i'm just saying! Comparto con ustedes algunas fotitos del party by ShaveUrLegz en Charles Sumner 8. Es sólo el primero de muchos por venir, pues ya la segunda parte es la próxima semana. 

La música muy bien, comenzamos con Fernando Villanueva hitting on the playlist, luego Karlanton y finalmente el main dj: Plastic Plates, quien es un amor de persona y hasta nos sacamos una foto :P. 


The Groupies, con Plastic Plates. Foto de Jeffrey Rodríguez 

Ahora, lo que más me gustó fueron las visuales! sobre todo las de estilo vintage. 

Eso sí, esto es una fiesta en la que debes caer después de otra fiesta, porque no es hasta tardísimo que la cosa se pone buena. Get ready for next time!! I am!!



Fernando on stage




Me encantó la espalda de la blusa de Ana





Pics taken by me. Give me credit!

martes, 8 de mayo de 2012

I got a passport holder and i know how to use it! :D

Hace un par de semanas recibí este regalo de los amigos de United Brands. Se trata de un porta-pasaporte bastante práctico y elegante, con logo de Johnnie Walker. El regalo está excelente, para gente despistada como yo, que necesita poner las cosas en orden, no por dármelas de organizada, sino para no dejarlas botadas por ahí. 




Lo mejor, es que el regalo no podía ser más oportuno, ya que mañana lo estaré estrenando!!! Me voy a CHICAGOOOOOOOO, por unos días, una ciudad que siempre he querido visitar y que ahora será un hecho!!!

Estaré en un encuentro de jóvenes, de mi parroquia vamos unos 20 y no sé cuántos más se nos unirán de Santo Domingo, más los otros dominicanos que están allá. ¡Como siempre estoy muy emocionada!! Ya les contaré al respecto. 




Mientras tanto, sepan que este regalo es parte de una promoción que tiene Johnnie Walker, en la que se pueden ganar premios diarios como cenas en restaurantes de lujo y botellas de Johnnie Walker Black Label de la edición limitada Jasper Goodall. 

Para participar, deben registrar el código que aparece detrás de la etiqueta de sus botellas en el fanpage de la marca en Facebook o vía telefónica sin cargos (809 472-9494 / 809 200-0350). Tienen chance hasta el 30 de junio. Participan Johnnie Walker Black Label y Red Label, sin límite en la cantidad de registros por persona, por lo que cuantos más registros, más oportunidades de ganar.

El premio final es nada más y nada menos que una Mercedes Benz Clase M 2012, o sea, el verdadero "jeepetón". Yo que seguí su lanzamiento en Santo Domingo y he estado al tanto de las innovaciones hechas en esta Clase, les puedo decir que quien se monte en esta todo terreno, ¡se puede ir en ella al fin del mundo! -bueno, casi- pero donde vayan irán montados sobre lujo, confort y tecnología automotriz de primera. 

Me voy a Chicago!!!! Participen para que luego me den una bola ;)

sábado, 5 de mayo de 2012

Tasting: Mustard's

Lo crean o no, hasta hace poco nunca había ido a Mustard's. Supongo que no había ido porque no soy muy fan de las hamburguesas. Pero el otro día iba a 3Mariachis con unas amigas, pero estaba tan lleno que nos pasamos a Mustard's. 


Bacon Cheeseburger


Me comí un Bacon Cheeseburger. Como pueden ver, la presentación es muy bonita. Y las papas fritas acaban de entrar a mi top 10 de papas fritas, muy cerca de la posición que le tengo concedida a las papas de Taco Bell. 



Pero realmente, tengo que confesarles que lo que más me gustó fue estar en su terraza. Me podía quedar a vivir allí toda la tarde. En esa esquinita de tránsito infernal que es la Federico Geraldino con Roberto Pastoriza, la terraza de Mustard's es como un oasis de lo más rico. Así que si van, vayan sin prisas para que puedan disfrutarla. :))

Pics taken with my Samsung Galaxy Pro. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bazar: Por amor al arte!!

Siempre en el mes de mayo es complicado el tener que pensar en qué regalarle a las madres. Realmente, el problema nunca es encontrar qué regalarle a nuestra propia madre, porque generalmente esa ya sabemos. Pero cuando se suman las abuelas, las tías, amigas madres y ¡las suegras!, entonces la cosa se complica. 

Si están en esa situación y necesitan algún regalo especial para una madre especial, Nabila Varela y Josie estarán haciendo nuevamente su bazar "Por amor al arte", esta vez en versión para las madres. 



Será el próximo martes 15 de mayo en el restaurante Amarena (justo al lado del Club Naco, por la Presidente González), que por cierto es un restaurant-panadería-repostería que está muy bueno, con una terracita bien nice también. 

Dense una vuelta por ahí, pues a parte es un bazar a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo.