martes, 18 de diciembre de 2012

Give-Away: Sally Hansen Salon Effects Stripes!

Hace un año, mi tía me había regalado este kit de adhesivos para las uñas. Me los trajo de Miami y yo los guardé para una ocasión especial, en un lugar que no recordaba hasta que en el fin de semana me dispuse a hacer mi súper limpieza de fin de año. Y además, me llegó una nota de prensa con la información de que estas Sally Hansen Salon Effects Nail Polish Stripes, ya están disponibles en nuestro país. Así que perfecto, las busqué y ¡a probarlas para las fiestas navideñas!


Lo que más me entusiasmó del asunto, fue poder ponérmelas el domingo a las 11:00 de la noche, luego de terminar exhausta de recoger todo el reguero que había hecho en mi cuarto, sin que quedara el desagradable olor a esmalte suspendido en el aire y sin tener que esperar más tiempo para irme a dormir. Era poner y listo. 




Este es el estuche que me regaló mi tía, en color 180 Red-Y For Trouble. La primera vez puedes tardar más tiempo aplicándolo, ya que requiere mucha precisión, pero si sigues las instrucciones, lo logras perfectamente. Me tomó unos 20 minutos en total, pero estoy segura que la próxima vez podré hacerlo más rápido. 





El kit consta de lo que ven en la foto superior, una lima y un palito de naranja en miniatura y 16 adhesivos. Lo de los 16 adhesivos me pareción totalmente ilógico, pues tenemos 10 uñas, por tanto, podría traer 20 para lograr dos aplicaciones de un mismo empaque. Pero ni modo. Espero alguien tome esta sugerencia. 





La uñas vienen en diferentes tamaños y casi todas se ajustan muy bien. Si te queda algún espacito sin alcanzar por las esquinas, no importa porque no se nota tanto. 




Las instrucciones son muy fáciles de seguir, pero igual les cuento. Quitas el adhesivo inferior, lo colocas sobre tu uña, preferiblemente fijándolo en el centro y luego esparciéndolo hacia los lados, para que quede más uniforme. Le pasas suavemente el palito de naranja para ajustar los bordes, luego retiras el adhesivo superior. En este punto es donde hay que tener más cuidado, porque si se te rompe (como en la foto superior), es más difícil despegarlo. Lo ideal es que sujetes la pestaña hacia arriba y la parte del color hacia abajo, halando cada una hacia el lado contrario para que se retire completamente. 




Si se te rompe, te puede pasar lo que a mí con este dedo. Al quitar el adhesivo de arriba, el color se pega más y sólo queda darle forma adaptándolo a tu uña.




Voilá! He aquí el resultado. Me gustó mucho. Ventajas: Rápido, sin toyo, sin olor a esmalte, sin necesidad de varias capas, sin necesidad de una capa de brillo, disponible en estampados y colores creativos. Se retira normalmente usando un removedor. Desventajas: Sólo da para una aplicación y tal vez un retoque con las bandas sobrantes. No sé el precio, pero si está muy por encima de una botella de esmalte, habría que pensarlo dos veces y reservarlos sólo para ocasiones especiales.


Lo del tiempo de duración, aún no lo he probado, para cuando escribí este post ya llevo tres días. Hay que tomar en cuenta que soy una persona que lava platos constantemente y se pasa el día tecleando en el computador, así que soy un buen referente para decirles si dura o no. La caja dice que dura hasta 10 días. Me pregunto si añadir una capa de top coat Hard As Nails ayudaría a prolongar su durabilidad, pero eso lo probaré en otra ocasión. 

Regalo*
Tengo este otro kit con estampado de maripositas para regalar. Sólo tienen que seguirme en Twitter (@YanerisM) y retwittear este post dándome mention y añadiendo el hashtag #QuieroMisUñas. El viernes revelaré la ganadora, por sorteo, puede ser un buen regalo de Navidad para tu mejor amiga. ¡Suerte!


*Sólo aplica para residentes en Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!