jueves, 8 de marzo de 2012

On my hand: Toy Selectah this weekend

¡Este fin de semana hay party! Este sábado 10 de marzo, Red Bull Dominicana organiza el info session para los aspirantes a participar del Red Bull Music Academy 2012. Y créanme, con todo lo que he leído al respecto, si hubiera alguna categoría sobre "periodismo musical", ya estuviera inscrita. 


Esto que ven es el flyer de lo que será la sesión que se divide en dos fases. A partir de las 2:00 pm es la parte informativa, en la que se darán todos los detalles de lo que es el Red Bull Music Academy y lo que significa, e información sobre cómo aplicar. Los aspirantes también podrán hacer preguntas y escuchar experiencias de algunos de los participantes en años anteriores. 

Esta edición del RBMA, llevará al ganador hasta Nueva York, donde participará de cinco semanas de talleres, conciertos, sesiones en clubes y todo tipo de extravagancias musicales, de la mano de dj's, productores, instrumentalistas, arreglistas y demás músicos, todos de fama mundial. 

Mientras que a partir de las 10:00 pm, el ambiente se transformará en un bonche que incluirá la participación de Haru (Onda Sonora), Cohoba (Ganador del RBMA 2010), Hip Hop Crew y Toy Selectah (reconocido productor y miembro del grupo mexicano de hip hop, Control Machete). 


Como verán, yo ya tengo mi invitación -muy creativa por cierto-, la cual armaré religiosamente como una tarea de manualidades :D. 


La cita es en la calle Sánchez #255, entre Las Mercedes y Conde Peatonal, Zona Colonial. Y para que vayan poniéndose en sintonía y amplíen su cultura musical (como yo lo estoy haciendo),  he aquí un par de tracks que me gustaron del SoundCloud de Toy Selectah!!


Para más info sigan a Red Bull en Twitter @RedBullRD o entren al site del Music Academy



"Down on me" en cumbia!! Jajajajjaja!!! Definitivamente me encantó este track!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!