martes, 19 de abril de 2011

Mujer de fases


Esto es sin dudas uno de los artículos promocionales más originales que he recibido en lo que va del año. Se trata de una "mariquita", pero en lugar de ser de papel, a ésta la ropa se le adhiere magnéticamente. ¿No les parece divertida? Me entretuve bastante recordando mi niñez con este regalito cortesía de Tricom y Yajaira Blanco.

Es parte de la promoción de la nueva serie de HBO para Latinoamérica, "Mujer de fases". Aquí les dejo el video y la info para que la vean y me cuenten.






HBO Latin America anunció que el próximo 11 de abril estrena la nueva serie original Mujer de Fases, la primera comedia de HBO Latin America Originals. Dicha serie, producida en conjunto con la productora independiente Casa de Cinema, fue completamente rodada en Porto Alegre, Brasil.

“Esta nueva producción representa nuestra incursión en el género de la comedia y estamos entusiasmados y a la expectativa de ver la reacción de nuestros suscriptores. También estamos innovando con el formato de media hora y con la misma promesa de calidad y el mejor entretenimiento que caracteriza a HBO”, afirma Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA.

Mujer de Fases sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente en turno. En cada capítulo, Gracia se relaciona con dos hombres diferentes y transforma su personalidad y gustos dependiendo de la ocasión; se convierte en poeta, deportista, pasa a ser maniática por la limpieza, practica el “surf”, se involucra en la política, entre otras facetas.   

Gracia cuenta con la ayuda de su fiel amiga y vecina Selma (Antoniela Canto), madre de la niña Tereza (Julia Assis Brasil), que están siempre a su lado en las más diversas situaciones y acompañan todos sus cambios de carácter. Hilda (Mira Haar), madre de Gracia, desaprueba las actitudes de su hija e intenta hacer que vuelva con su ex marido Gilberto (Rodrigo Pandolfo), quien marca su territorio e intenta recuperar a su ex mujer.

Compuesta por 13 episodios de 30 minutos, Mujer de Fases, está basada en el libro “Louca por Homem” de la escritora brasilera Claudia Tajes, quién coordinó la realización de todos los guiones de la serie junto con Pedro Furtado y Duda Tajes. Esta es la sexta serie producida por HBO Latin America Originals en la región y fue realizada por Nora Goulart y los directores Ana Azevedo y Marcio Schoenardie.

NUVO Night out!


Heme aquí. Con mi nuevo corte y mi invitación al lanzamiento oficial de NUVO. Aunque la bebida ya se vendía en nuestro mercado, su distribución ahora pertenece oficialmente a United Brands. Por eso hicieron una fiesta de lanzamiento que se les dio muy bien en Bianco Urban Oasis.

Fui con Cecilia y Laura para continuar la celebración de mi cumpleaños, entre chicas. Me gustó mucho la bebida, tiene un sabor frutal y efervescente que da seguidilla, y por supuesto, la botella le brinda un toque adicional de exclusividad. ¡Pruébenla!

Shots de sushi!

Yo, Lau y Ce
El bartender que más pica en la ciudad

Ce, Lau, Moisés y Yo

Con Lorenna y William

Con Cherny


Haircut!

Para mi cumpleaños número 24, me corté el pelo. Para variar. No me malinterpreten, el corte quedó exactamente cómo pedí que lo hicieran, pero está un poco complicado esto de la pollina (flequillo). Nunca la había usado en mi vida, ni con 5 años, así que me molesta bastante tenerla en la frente.

Me gustan las capas y ondas, aunque semanas antes de cortármelo lo estaba usando lacio porque no quería coger forma. Aquí una pic:



Pero esto es el colmo de la simpleza. Así que me di tijera y he aquí el resultado. 


Está lindo realmente. Pero no me gusta del todo. Creo que mi personalidad capilar ya está definida para estar inventando, lo mío es largo y con ondas. Luego verán más fotos del experimento en un par de saliditas. Mientras tanto, ¿qué opinan?

jueves, 14 de abril de 2011

Inditex goes bold!

Ya las grandes casas de moda lo habían propuesto en las pasarelas. Lo que se llevan son los colores vivos y en sólidos bloques. Inditex, que siempre ofrece con sus diferentes marcas alternativas más económicas y usables, los pone a prueba en un derroche cromático que me encanta.

ZARA

Zara propone comodidad, llevando el color en los bottoms y en los tops, camisas y franelas anchas.

 


 


 


 

ZARA MEN

Los hombres también llevan color y un look un poco más bohemio.

 


 

TRAFALUC

La propuesta para Trafaluc, su marca juvenil, también incluye colores sólidos, pero con un contraste entre la dureza del estilo militar y la feminidad que aportan las flores, faldas y vestidos. Los pantalones remangados también son una tendencia de temporada. ¡Créanme, yo ya hago esto con los míos y la gente piensa que son un nuevo par! 

 


 


 

 


 


 

BERSHKA

De los looks de Bershka- una de mis marcas favoritas de Inditex- no sólo me gustaron las piezas, sino también la fotografía de este lookbook.

 


 


 


 

Los hombres no quedan atrás.