sábado, 14 de mayo de 2011

Bikini ready!!


Admitámoslo, uno de los mayores autocastigos que nos imponemos las mujeres es la depilación!! Y el área del bikini es la mayor tortura del mundo. Yo en cuanto pueda me hago láser en el cuerpo entero o cuando se inventen una máquina en la que te metas toda y salgas "hair free", me someto al experimento.

Pues me han enviado este aparatito, un nuevo invento de Gillette, que no es una afeitadora perse, sino un trimmer. ¿Qué no sabes lo que es eso? Pues digamos que es una especie de podadora para el bello corporal jejeje! Y no hagamos más comentarios.

El caso es que me parece una maravilla, sobre todo para mantener ciertas partes cuidadas entre depilación y depilación. La cabeza es muy cómoda y tiene una especie de cubierta protectora que te permite pasarla por lugares complicados, sin ningún temor a cortarte.

Ahhhh y no sólo sirve para el área del bikini, también para brazos belludos como los míos funciona muy bien :)



Búscalas en tiendas, supermercados y farmacias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!